Viernes  2 de Mayo del 2025
  
ITATI

Tras persecución, detienen a un hombre con 89 kilos de marihuana


Prefectura secuestró e 116 “panes” de marihuana, con un peso de 89 kilos con 540 gramos, en Corrientes en el marco de las directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para lucha contra el narcotráfico y el contrabando.




El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Itatí cuando personal de la Fuerza, en el marco del Operativo Fronteras, observó que un vehículo sospechoso transitaba por un camino precario, de tierra, en el interior de una arrocera.

De inmediato, los efectivos de Prefectura se identificaron y le ordenaron al conductor que se detuviera. Sin embargo, el hombre no acató la orden y emprendió la fuga por la Ruta Nacional Nro 12, por lo que se inició una persecución y un operativo cerrojo, el que permitió detener la marcha del auto y de su único tripulante, un hombre de 46 años.

Al inspeccionarse el vehículo, el personal advirtió que, detrás de los faros delanteros y en el guardabarros había ocultos 116 “panes” de marihuana, con un peso 89 kilos con 540 gramos.

Además se secuestraron tres DNI con distintos domicilios y tres licencias de conducir, también con distintos domicilios, todos a nombre de la persona detenida.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Dávila.


Viernes, 9 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar