Martes  20 de Mayo del 2025
  
PERUGORRÍA

Lesieux: Me puse a disposición de la Justicia para demostrar la transparencia

“Me puse a disposición de la Justicia para aportar todas las pruebas y la información que se considere necesarias, para que se avance con la investigación sobre las obras que se están realizando en el municipio y se compruebe la transparencia con las que hemos manejado y seguiremos manejando los recursos públicos”, señaló la intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, tras presentarse en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá, a cargo de Martín Vega. El juez la había citado a declaración indagatoria en el marco de una denuncia anónima realizada, vía correo electrónico, ante la Oficina Anticorrupción.




“Recién hoy hemos podido tomar conocimiento de cuál es el delito que se investiga, tomar vista del expediente y llevarnos una copia para conocer los detalles”, explicó Lesiuex al salir del Juzgado, y agregó: “Me puse a disposición del juez para aportar toda la documentación y las pruebas que necesite”.

Según el expediente al que tuvo acceso recién hoy, Lesieux confirmó que se la investiga por el presunto delito de peculado, a raíz de una denuncia anónima que llegó por correo electrónico a la Oficina Anticorrupción, que encabeza Laura Alonso, y que llevó al juez a pedir distintas medidas, entre ellas, la indagatoria de la jefa comunal de Perugorría.

En este contexto, la intendenta lamentó que “se intenten dirimir en la Justicia cuestiones que no se pueden resolver en las contiendas electorales”. “Esta denuncia tiene un trasfondo político, le hemos dicho que no a la reelección indefinida del gobernador Colombi y estamos frenando la nueva reforma que quiere aprobar para intentar volver al poder en 2019, por ocho años más, y yo he sido una de las más fuertes opositoras”, advirtió Lesieux.

Asimismo, la jefa comunal de Perugorría sostuvo que “para Colombi es más fácil demonizar a quien no puede enfrentar con propuestas reales para solucionar los problemas de los correntinos”.
“Mi condición de mujer molesta en los sectores misóginos del oficialismo e intentan atacarme por todos los frentes creyendo en que soy débil, pero no van a lograr que renuncia a mis convicciones”, afirmó Lesieux y ratificó: “Estoy convencida de que el PJ va a ser la alternativa de gobierno en Corrientes a partir de 2017”.


Viernes, 9 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar