Viernes  2 de Mayo del 2025
  
GABRIELA MICHETTI

¿Por qué la Justicia tiene en la mira al novio de Gabriela Michetti?

El juez Ariel Lijo solicitó las declaraciones juradas de Juan Tonelli Banfi dentro de la nueva batería de medidas que lanzó este miércoles. Sus negocios con el gobierno porteño.



Este miércoles, el juez Ariel Lijo lanzó una batería de medidas en la causa que investiga el origen de los fondos que le robaron a la vicepresidenta Gabriela Michetti el pasado 22 de noviembre, cuando le secuestraron $245.000 y USD 50.000 que se encontraban en distintas bolsas dentro de su habitación.

Y entre los nuevos requerimientos del juez se destaca la solicitud a la AFIP de las declaraciones juradas del novio de la Vicepresidenta, Juan Tonelli Banfi, quien fue incluido en la causa por su propia pareja, ya que aseguró ante los medios que el origen de los miles de dólares encontrados en su domicilio formaban parte de un préstamo que éste le otorgó para una maestría del hijo de Michetti, Lautaro Cura.

En este sentido, el juez busca determinar de qué forma adquirió Tonelli Banfi estos fondos y corroborar, una vez probado el primer punto, si el préstamo está asentado como corresponde en sus presentaciones.

Sin embargo, esta no fue la única medida de prueba que solicitó el juez sobre la pareja de Michetti: Lijo también pidió a la AFIP y a la Inspección General de Justicia (IGJ) que le informe si Tonelli Banfi participa en la sociedad de responsabilidad limitada Tough Match.

Es que en los últimos años, la firma Tough Match, presuntamente conducida por Juan Tonelli y su hermano Carlos, recibió $2.565.958 en concepto de pauta publicitaria y organización de eventos, como el "Buenos Aires Market" o las "Sparkling Nights", rees para catar vinos lujosos en hoteles cinco estrellas.


Jueves, 8 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar