HABRIA UN VIDEO DE PEDOFILIA
La hermana Pelloni escribió una carta pública a Carla Pipaon
“Doy gracias a Dios que las nenas - Julieta y Abril- están con vos. Me da mucha pena que teniendo pruebas como los videos que nos enviaste no lo hayas denunciado cuando estabas en Goya. Esos videos socializan la pedofilia, mostrando con crudeza a una de tus nenas y es muy trise que la sociedad vea a tus hijas re victimizadas de esa manera. No está bien que siendo mujer y madre te permitiste esa publicación. Creo que lo mejor que podes hacer es luchar portus nenas hasta lograr justicia”.
“El día que puedas probar ante la justicia todo lo que nos enviaste, te pediré disculpa públicamente. Si te sentiste herida con mis declaraciones tenés que entender que tu desaparición no es lo normal, y ahora los videos”
“Carla te invito a conversar como mujer, no te guardes nada. Tene confianza que si estas en lo cierto de lo que contas te ayudaremos, sólo trabajamos con la verdad. Este del lado que sea. Hoy conozco verdad de Lucio, claro que siempre lo hacemos desde la justicia”.
Tras esta terrible noticia, confirmando el abuso de una de las menores, la hermana aclaró “sabemos que el padre de las niñas no es el del video, porque yo hable con la jueza”.
Y finalmente explicó: “El padre de las nenas, Lucio Tomasella, trabaja con nosotros en la Red Infancia Robada, Carla dice que nosotros lo defendemos y eso no es así, yo conozco la verdad de Lucio porque trabajo con él pero ella también se tuvo que haber acercado a mí para contarme su verdad”.
Jueves, 8 de septiembre de 2016
|