Domingo  29 de Junio del 2025
  
US OPEN

Del Potro, ante Wawrinka, por un lugar en la semifinal del US Open

Del Potro, ubicado en el puesto 142 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) con Wawrinka (3), un rival al que venció cuatro veces, la última este año en la segunda ronda de Wimbledon, y además perdió en dos ocasiones.



El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará hoy al suizo Stanislas Wawrinka por los cuartos de final del US Open, último Grand Slam del año, con la intención de extender su gran momento tenístico e instalarse entre los cuatro mejores del torneo neoyorquino que lo vio coronarse campeón en 2009.

En el caso de ganar, el tandilense, medalla de plata en los recientes Juegos de Río 2016, jugará una de las semifinales frente al vencedor del partido que animarán el escocés Andy Murray (2) y el japonés Kei Nishikori (7), alrededor de las 14.30.


En su camino a semifinales, Del Potro, de 27 años, eliminó sucesivamente al argentino Diego Schwartzman (69), al estadounidense Steve Johnson (22), al español David Ferrer (13) y al austríaco Dominic Thiem (10).


El tandilense es asistido en el US Open por Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que dentro de nueve días se medirá con Gran Bretaña, en Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2016.


Del Potro será el 'as de espadas' de un equipo argentino que completarán Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, mientras que del otro lado estarán Murray, su hermano doblista Jamie y los ascendentes Kyle Edmund y Daniel Evans.



Miércoles, 7 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar