Viernes  2 de Mayo del 2025
  
CRIMEN DEL JOVEN ESTUDIANTE

Continúa el juicio por el Caso Maxi Aquino: declaran tres testigos

Desde las 8 arrancó el juicio oral y público contra "Josele" Altamirano, el joven acusado de matar a puñaladas al estudiante de Agronomía, Maximiliano Aquino, en un intento de robo ocurrido el 1 de agosto del año pasado en el barrio Aldana. Hoy declararán varios testigos, una de ellas es una vecina que asistió a Melisa Arrúa tras escuchar sus gritos.



En esta nueva audiencia se esperan los testimonios de tres testigos ofrecidos por la Fiscalía y además las partes deberán manifestar su interés o no sobre un listado de testigos para que sean citados a los alegatos.

En la causa hay al menos 19 testigos en espera, que con el avance del proceso se definirá quienes son trascendentes.

Autoridades
El tribunal está compuesto por los jueces Ariel Héctor Gustavo Azcona (presidente), Luis Osvaldo Cocchia Breard y María Elisa Morilla. En representación del Ministerio Público, se encuentra el doctor Gustavo Schmitt.

La dupla de abogados querellantes son los doctores Ramón Silvio Sosa y Justo Canteros. En tanto por la Defensa, se desempeñan los abogados Hermindo González y Graciela González.


Miércoles, 7 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar