BAJO DEL CAMION PARA ORINAR
Asaltan a camionero que venía a Goya y le amputan un dedo
Una vez más, un camionero fue víctima de la inseguridad en la localidad de Timbúes, donde delincuentes se llevaron su dinero y, no conforme con eso, le amputaron un dedo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30, cuando el chofer, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, que se dirigía rumbo a nuestra ciudad, descendió de su vehículo a orinar, a un costado de la colectora y el acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.
En ese momento, dos delincuentes que se movilizaban en un auto abordaron al hombre de 43 años para robarle. Luego de amenazarlo con un cuchillo, le sustrajeron una caja en la que llevaba dinero destinado a la compra de ganado y dos celulares y, como si fuera poco, le propinaron un corte en la falange de un dedo de su mano derecha.
El transportista había partido de Villa Gobernador Gálvez aproximadamente a las 19.30, con destino a Goya.
Luego de una hora de viaje, el conductor asaltado había decidido detenerse a tomar un café para luego retomar el viaje y a unos 50 metros antes de subir autopista, aproximadamente 200 metros de la estación hacia el norte, al detenerse por su necesidad fisiológica fue abordado por los delincuentes. Uno de ellos, le realizó un corte en la mano y luego le robaron los dos celulares; el propio y el de la empresa para la que trabaja.
Intervino en el caso la comisaría 9ª de Timbúes, cuyos efectivos fueron alertados por personal de la estación de servicio de la autopista ubicada en Villa La Ribera, a donde llegó el conductor herido, avisando sobre lo sucedido.
Según indicó el subcomisario de la seccional de Timbúes, Alfredo Román, a FM Horizonte, de San Lorenzo, el camionero debió ser atendido en el Sanatorio Mapaci, de Rosario, donde se recupera de la amputación.
Viernes, 2 de septiembre de 2016
|