Jueves  16 de Octubre del 2025
  
ENORME PREOCUPACION EN LOS BENEFICIARIOS

Podrían dar de baja 3000 pensiones por discapacidad en Goya

Desde Nación se iniciaron los trámites de control de la totalidad de los beneficiarios de pensiones en Goya porque advirtieron una gran cantidad de los mismos. Se conoció que similar trabajo se realizo en Formosa, donde dieron de baja a 2000 beneficiarios y en Goya la situación podría ser similar donde el objetivo estaría en dar de baja aproximadamente 3000 pensiones. Estas 3000 pensiones significan para Goya un circulante de $11.500.000 mensuales que son destinados al consumo. Cabe destacar que este relevamiento en el único lugar de la provincia que se realiza es en el distrito Goya.



Una de las causas de dicho control seria la posibilidad que existan personas que cobran sin tener discapacidad alguna. Lo cierto es que en la calle el rumor cuenta que hay gestores que dicen conseguir todos los papeles firmados por el hospital de Goya por la suma de $2500. Si el objetivo es cortar el beneficio a personas que cobran de forma ilegal, porque se realiza nuevamente un convenio donde el mismo hospital, quien será el que tendrá la firma para que los beneficiarios puedan seguir cobrando. Esto nos lleva a pensar que en realidad, lo que podría haber sido un control real solo se transformaría en un negocio más.
Pero también nos encontramos que los beneficios en su gran mayoría son reales, pero no cuentan con la documentación, ya que la presentaron en su momento en la delegación de desarrollo social. La preocupación es enorme donde miles de familias no duermen pensando en que hacer cuando se le termine el beneficio.


Jueves, 1 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar