Viernes  2 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Atraparon a un delincuente tras robar una billetera de un loca comercial

La Policía aprehendió a un joven, quien momentos antes fue demorado por una persona, luego de haber sustraído una billetera la cual se hallaba en la vidriera de un local Comercial.



El ilícito se registró ayer, cerca de las 10:10 horas, cuando el personal Policial de la Comisaría Cuarta Urbana, tomó conocimiento a través de servicio de emergencia (911) que en un local comercial ubicado por calle 25 de Mayo al 1497- una persona desconocida fue demorado- por un cliente-, ya que momentos antes tomó una billetera de la vidriera del mencionado local, para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato salió detrás de este sujeto logrando demorarlo en la vereda.

Es así que los Efectivos en forma inmediata acudieron al citado lugar donde procedieron a la aprehensión de un joven identificado con el apellido Sarabia de 22 años y en poder del mismo procedieron al secuestro preventivo de una billetera – elemento denunciado como sustraído-.

El aprehendido por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se prosiguen con las diligencias de rigor.


Jueves, 1 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar