HOY HABLO EL PAPA POR C5N
El desgarrador testimonio de un padre que busca a sus dos hijas
"Yo tenía contacto con ellas todos los días. En 2013 me separé de Carla, mi ex. A los dos meses ella se casó con su nueva pareja. Al mes me enteré que él tiene una causa por abuso sexual de su propia hija, de 9 años, la misma edad de Julieta mi hija mayor", contó Lucio a C5N. El hombre vivía en Goya, Corrientes.
Las nenas se fueron con la madre y su nueva pareja, un hombre que tiene una causa abierta por abuso sexual de su propia hija de 9 años. "Yo creo que se están moviendo por la zona sur de Brasil", afirmó Lucio Tomasella a C5N.
La última vez que Lucio Tomasella tuvo contacto con sus hijas fue el 8 de julio. Luego de esa fecha, su madre y su nueva pareja -un hombre con una causa abierta por abuso sexual de su propia hija- se dieron a la fuga y no supo más nada de ellos. Ahora los busca intensamente y cree que pueden estar en el sur de Brasil.
Asimismo, describió: "En su momento me dijeron que era una causa armada, orquestada por la madre de la nena. Pero las denuncias se iniciaron por una maestra de la nena, no por la madre", y agregó: "Él está sospechado por distribución de pornografía infantil". "Yo creo que se están moviendo por la zona del sur de Brasil", aseguró el hombre y se preguntó: ¿Cómo puede ser que dos fugitivos con pedida de captura puedan circular libremente? Hay testimonios de que estuvieron circulando como si nada por la zona de Posadas".
Viernes, 26 de agosto de 2016
|