Sábado  10 de Mayo del 2025
  
NATALIE PEREZ Y UNA REVELACIÓN SOBRE SU NOVIAZGO

"Hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y secundaria, nos une una historia súper fuerte"

La actriz contó su historia con Ramiro, con quien sale hace tres años y convive hace dos. "Yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa", afirmó.



Con una producción extremadamente sensual, Natalie Pérez abrió las puertas de su historia y en una charla intima reveló la fuerte relación que la une con su novio Ramiro, con quien sale hace tres años.

"Con Ramiro estamos en pareja hace tres años y ya hace dos que convivimos. Tenemos una relación particular porque hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y secundaria. Fuimos muy buenos amigos, nos une una historia súper fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro", comentó en Gente.

Sobre la posibilidad de casarse, la actriz contó que ella sueña con ese momento, aunque él se muestra más reticente. "El no cree en el casamiento pero yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa y estemos los dos solos. También pienso que es hermoso celebrar el amor con toda la gente que nos quiere y nos acompañó en nuestra relación. Siempre le dije que nos podíamos casar en la playa para que todos los invitados vengan descalzos. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto dinero en una fiesta. Antes pienso comprar una casa en mi querido barrio para estar cerca de la familia y los amigos. Mis abuelas se van a sentir felices con esta idea", aseguró.

Claro que en la nota no faltó la pregunta sobre su faceta de femme fatal, que ella descartó por completo. "Solo para mis novios o mis personajes me transformo en una sex symbol. El otro día salí toda producida para un desfile pero me tapé toda para que no me vieran, porque sentía vergüenza", reveló.


Jueves, 25 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar