Jueves  16 de Octubre del 2025
  
TRANSPORTE URBANO

Empresa Silvia y municipio presentaran 2 nuevos colectivos urbanos

En el marco de un proyecto de reestructuración de los servicios de la empresa concesionaria de transporte público de pasajeros Silvia, se anunció ante el Intendente Gerardo Bassi la presentación de dos nuevas unidades que van a ser incorporadas al transporte urbano.



Ambas unidades van a ser afectadas al servicio diferencial Sur. Son dos modernos colectivos que vienen calefaccionados y provistos de cortinas, para que le usuario vaya notando la mejora en el servicio.
Con estas nuevas adquisiciones se le dará una mayor velocidad en la frecuencia horaria. “Seguimos reinvirtiendo y tratamos de seguir mejorando la actividad del transporte” indicó el propietario de la firma Osvaldo Spessot.
De esta manera sendas unidades se sumarán a la flota actual para cubrir el recorrido extendido de las líneas del servicio a los barrios de la zona Sur y los nuevos barrios del INVICO pronto a inaugurar.
Cabe señalar que la empresa local siempre recibió el acompañamiento y el apoyo del Estado municipal trabajando en forma conjunta para mejorar el transporte público.


Lunes, 22 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar