Sábado  28 de Junio del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Conmoción por la aparición de una estatua de Donald Trump desnudo

Un artista anarquista dejó en la vía pública una representación poco dotada del candidato republicano y los vecinos estallaron de risa. La Policía retiró la obra por indecente.



Una estatua de Donald Trump desnudo con la leyenda "El emperador no tiene bolas". Pero, después de unas horas, unos empleados del departamento de Parques retiraron la obra, que estaba emplazada en la Union Square de Manhattan.


"La instalación de cualquier estructura o trabajo de arte no aprobado es ilegal en los parques de la ciudad", explicó un vocero del departamento de Parques neoyorquino. "Estamos firmemente en contra de la erección de cualquier objeto en parques de la ciudad, sin importar su tamaño", agregaron con picardía, según el periodista del Wall Street Journal Josh Dawsey.

Seguir
Josh Dawsey ✔ @jdawsey1
NYC parks department on naked Trump statue: "NYC Parks stands firmly against any unpermitted erection in city parks, no matter how small.”
17:42 - 18 ago 2016
9.694 9.694 Retweets12.796 12.796 me gusta

Trump es una figura pública, las figuras públicas pueden ser objeto de burla. Fue una broma. Es parte del estilo de vida estadounidense", se quejó Peri Fisher, de 48 años, quien se había acercado a ver la obra de cerca.



Muchos vecinos de Manhattan se acercaron para sacarse una foto con el monumento de Trump en el que se podía ver su panza prominente y miembro viril disminuido. "Fue divertido. Todo el mundo estaba riéndose y tomando fotos", aseguró Rahshawn Gilmore, de 22 años, quien trabaja en una tienda de la zona.



La obra fue creación del colectivo anarquista Indecline, desde donde anunciaron que también hay esculturas idénticas para las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.


Viernes, 19 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar