Jueves  16 de Octubre del 2025
  
POR CRITICAR AL JEFE DE LA POLICIA ANTE LOS HECHOS DE INSEGURIDAD

ULTIMO MOMENTO: Amenazaron de muerte a Tata Sananez y a su hijo de dos años

“Es imperdonable el accionar del jefe de la unidad regional de Goya Montiel, quien ordena a los comisarios no articular acciones con el municipio, le tienen prohibido que hablen conmigo”, dijo Sananez intendente de Santa Lucia. Los hechos de inseguridad que se viven hoy son inauditos, se manejan volúmenes grandes de dinero desde el mes de abril, de parte de los productores hortícolas, quienes hoy son el punto a robar. “Por denunciar estas cosas fui amenazado por un imbécil, que en un negocio dijo le vamos a matar al hijo o lo matamos a él”.



Sananez agrego, “A punta de pistola roban frente a la comisaria, mochilas celulares. Yo defiendo a la policía local pero ellos no son mandrake el mago no tiene recursos. Quiero que se vaya Montil de la jefatura, santa Lucia era un pueblo de paz y ahora ya no”. Hay testigos de lo sucedido y voy a iniciar acciones legales, en otro lugar también dijo que me iba a pasar lo peor y que ponga seguridad. No hice la denuncia hasta el momento por estúpido, hoy tengo que cuidar a los santaluceños, tengo que cuidar a mi familia y a mí.
Por ultoimo Sananez adelanto, “Hablamos con el comisario local a escondidas como si fuéramos amantes, esto es una vergüenza, quiero que el gobernador haga algo, el lunes voy a Corrientes a reclamar y si se enojan no me interesa, voy a reclamar por lo que nos corresponde. Montiel dedica su tiempo en hacer política para un partido y no para dar seguridad.”


Viernes, 19 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar