Domingo  4 de Mayo del 2025
  
GALLARDO

"El empate fue un buen resultado para nosotros"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo coincidió con varios de sus dirigidos en que el empate sin goles conseguido anoche ante Independiente Santa Fe, por la ida de la Recopa Sudamericana, en los 2.600 metros de altura de Bogotá "es un resultado positivo si se tiene en cuenta esa contingencia".





"Logramos un resultado positivo. Tratamos de llevar adelante un plan de juego en los primeros 25 minutos y después sentimos el ahogo y perdimos la posesión de la pelota. Por eso el 0 a 0 vale", testimonió Gallardo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
FOX Sports Argentina ✔ @FOXSportsArg
#RecopaSudamericana - Gallardo: "Hicimos un partido inteligente"http://goo.gl/90Ulll
01:31 - 19 ago 2016
6 6 Retweets14 14 me gusta
Y en consonancia con su entrenador el volante Gonzalo Martínez valoró también el empate, aunque sostuvo no haber sentido "los efectos de la altura. Tal vez un poco al comienzo, pero después estuve bien. Lo bueno fue que sacamos un buen resultado, que es lo que vinimos a buscar".

Como un eco de su compañero, el otro volante creativo 'millonario', Andrés D'Alessandro también advirtió que el "resultado es bueno. Es que llevamos la definición al Monumental, que es lo que queríamos. Pero es muy difícil jugar en la altura y por eso a veces el partido se complicó un poco", reconoció para, en ese punto sí diferenciarse del 'Pity'.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
TyC Sports ✔ @TyCSports
#River Gallardo: “Es un resultado positivo”: http://bit.ly/2b5zUpa
00:12 - 19 ago 2016
4 4 Retweets35 35 me gusta
Más satisfecho en cambio por su evolución física que por el partido en sí estaba Ignacio Fernández, quien le confió a Télam que el "tobillo izquierdo respondió bien. Por momentos se pudo jugar y en otros se metió duro. Ellos nos presionaron bien y nosotros no encontramos espacios en algunos momentos. Pero lo bueno es que no se perdió y eso es importante", remarcó.

Y finalmente el lateral derecho Jorge Moreira, que llegó desde Libertad, de Paraguay para reemplazar nada menos que a Gabriel Mercado, quien pasó al Sevilla español, fue el que se mostró doblemente feliz, tanto por su rendimiento como por el resultado del partido.

"Trato de acomodarme lo antes posible a lo que es River y de apoyar al grupo. Hicimos un gran trabajo y logramos un buen resultado. Es muy importante vestir esta casaca para mi carrera", confió el paraguayo, a cuyo lado estaba el debutante ecuatoriano Arturo Mina. "Como dijo Moreira, lo que tratamos es de adaptarnos lo más rápido posible a un club tan importante como este", destacó el ex zaguero central de Independiente del Valle, con el que fue subcampeón de la Copa Libertadores tras caer su equipo en la revancha ante otro colombiano como Atlético Nacional por 1 a 0, el 27 de julio pasado en Medellín.


Viernes, 19 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar