Jueves  16 de Octubre del 2025
  

ESTE JUEVES 18

Rees de trabajo de las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del Concejo Deliberante

Este jueves 18 de agosto, mantuvieron sus rees semanales de trabajo las comisiones de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social, en la que se destacó el tratamiento del Transporte Gratuito a discapacitados; la de Economía y Finanzas, en donde abordaron la construcción de rampas para discapacitados en distintos sectores de la ciudad; y la de Legislación, en la avanzaron con un convenio con Gendarmería Nacional.



COMISIÓN DE SALUD

En esta Comisión de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social, estuvieron trabajando los ediles Raquel Guerreño y Luis Martínez, quienes abordaron el estudio de los siguientes temas:

Transporte gratuito para personas con discapacidad. Se enviará nota al señor Andrés Ortiz, acordando los concejales Raquel Guerreño y Luis Ramírez presentar la nota al HCD.

Expediente Nº 2.505: Nota del Ente Nacional de Comunicaciones, que continúa en tratamiento.

COMISIÓN DE ECONOMÍA

La segunda de las rees del jueves, fue la de Economía y Finanzas, en la que los concejales Stella Maris Ginocchi, Jorge Fernando Mazzaro, Raquel Guerreño, Ludmila Baldi Escobar y Pablo Monzón

Expediente Nº 2.430: Nota sobre colocación de semáforo en el Barrio 9 de Julio. Se recibió el pase de comisión y se votó su archivo por haberse ya contestado.

Expediente Nº 2.38: Aceptación con cargo a la Municipalidad, de terreno del señor Hugo Esquenón. Se aprobó el pase a la comisión de Legislación, con proyecto de ordenanza redactado por la edil Raquel Guerreño.

Expediente Nº 2.384: Proyecto de Ordenanza sobre Construcción de rampas para discapacitados, al que se le dio Despacho Aprobando con la incorporación de considerandos.

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

Finalmente, la Comisión de Legislación del Cuerpo Deliberativo de Goya, con la presencia de los concejales Ludmila Baldi Escobar, Fernando Vallejos, Stella Maris Ginocchi y Pablo Monzón, durante la reunión de trabajo que llevaron a cabo este jueves, retomaron el análisis del Convenio que la Municipalidad de Goya prevé firmar con Gendarmería Nacional, relacionado al control del tránsito y vehicular en la jurisdicción de la comuna local.

El análisis de este convenio sigue en tratamiento, y también abundaron en el seguimiento de varios temas que se encuentran en el seno de esa comisión.


Jueves, 18 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar