Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Una inundación masiva en Luisiana hizo flotar los ataúdes del cementerio

Las imágenes inquietantes se registraron esta semana, cuando las aguas comenzaron a bajar. Las lluvias dejaron 11 muertos, 8 mil evacuados y 40 mil hogares afectados.



Al menos 40 mil hogares se vieron afectados por la inundación del río Mississippi en Luisiana, Estados Unidos, y recién este miércoles los habitantes lograron regresar a sus hogares sólo para encontrarse con los detrozos que dejó el agua, incluido el desplazamiento de los ataúdes de un cementerio.



Varios cajones que estaban enterrados o en bóvedas del cementerio de Gonzales, a 20 minutos del río Mississippi, salieron flotando de su sitio durante la indundación y fueron vistos a la alturda de Sorrento y otras localidades.


La imagen de los ataúdes amarrados cuales barcos en postes para evitar su desplazamiento le agregó una vibra espeluznante al panorama.


Hasta el momento se registraron 11 muertos y 8 mil evacuados durante la inundación, que fue considerada tan fuerte y dañina como el huracán Katrina, que desoló la región en 2005.


"Cuando se tiene una tormenta sin nombre, si no es una tormenta tropical o un huracán, mucha gente subestima el impacto que pueda tener", explicó John Bel Edwards, gobernador de Luisiana.


El Servicio Meteorológico de los Estados Unidos informó que las aguas volverán a su nivel habitual a partir de este miércoles y hasta el viernes a más tardar. Unas 38 mil viviendas permanecían sin luz el martes de esta semana.


Jueves, 18 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar