Jueves  16 de Octubre del 2025
  
MÁS SERVICIOS

Ahora se puede cargar celulares y otros dispositivos en los principales espacios públicos de Goya

El intendente Gerardo Bassi junto a su equipo, verificó la instalación y puesta en funcionamiento en Plaza Italia, de los nuevos tomacorrientes públicos. El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, Nicolás D’Aveta comentó que en los próximos días se incorporarán también expendedores de agua caliente.





La gestión municipal de Gerardo Bassi avanza en la puesta en valor de los espacios públicos. En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Marcos Bassi, diseñó y puso en práctica una serie de tomacorrientes para la carga de celulares y otros dispositivos electrónicos.
El director de Servicios Públicos, Nicolás D’Aveta, describió la obra: “Instalamos artefactos de carga de baterías, tanto de celulares como de cámaras digitales y otros dispositivos. Estamos dotando de servicios a nuestros espacios públicos. Pueden ver que no sólo están más lindos, sino que los estamos equipando para que los goyanos y todos aquellos que nos visitan, puedan disfrutarlos y cuidarlos.”
Al mismo tiempo, anticipó la puesta en marcha de nuevas ideas: “En los próximos días además de esto, estarán en funcionamiento los dispensers de agua caliente. Goya avanza.”


Martes, 16 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar