 SERAN TRASLADADOS A NUESTRA CIUDAD
Ladrones detenidos en Resistencia por robos en Goya, tenian autos y departamentos de lujo
Dentro del departamento en el que vivían en Resistencia, parte de la banda que cometía ilícitos en Goya, encontraron varios televisores LCD, heladera, microondas, plancha, Play Station, caloventores, licuadora, valijas y hasta una máquina de contar dinero. Tanto “Cajetito” como “Pitín” andaban movilizados en sendos automóviles, un Toyota Corolla y un Ford Focus. Una de las causas es, donde el estudio jurídico Calvi fuera violentado, además son quienes robaron una inmobiliaria por calle José Gómez al 750 y otros ilícitos en Goya. Extraoficialmente la versión apunta a que parte de tales “ganancias” supuestamente fue invertida en “protección”, compra de vehículos, terrenos y viviendas. FOTOS
En Resistencia y capital correntina, dos hampones con frondoso prontuario identificadas como Pablo Skromeda y Morales alias “cagetito” fueron apresados por una causa donde el estudio jurídico Calvi fuera violentado, además son quienes robaron una inmobiliaria por calle José Gómez al 750, cuyo ilícitos ocurrió entre el sábado 11 y domingo 12 de junio, como publicara en exclusiva TNGOYA.COM.
En los próximos días serán trasladados a Goya, para comparecer ante la justicia, tienen unas 30 causas por robos en las provincias de Entre Ríos, Chaco y Misiones.
Skromeda está preso en la ciudad de Corrientes, en los próximos días tanto el cómo Cagetito Morales que está detenido en Resistencia, serán trasladados a Goya, fuentes relacionadas a las investigaciones comentaron a cronistas de TNGOYA, que hay pruebas que perpetraron otros robos de las mismas índoles en la ciudad.
Se estima que una banda presuntamente comandada por “Cajetito” habría cometido en los últimos años ilícitos que le redundó una cifra sideral de dinero estimada en 3 millones de pesos.
Extraoficialmente la versión apunta a que parte de tales “ganancias” supuestamente fue invertida en “protección”, compra de vehículos, terrenos y viviendas.
Miércoles, 10 de agosto de 2016
|