Sábado  10 de Mayo del 2025
  

POR PRIMERA VEZ

La mamá de Mauro Icardi habló sobre la "icardiada": "Nadie es propiedad de nadie"

La mujer brindó una entrevista, y se refirió a su hija, que está encerrada en la casa de GH, y de cómo es su relación con su hijo



La mamá de Mauro e Ivana Icardi, Analía, habló en "GH, Sábado en Vivo, el progrmama que conduce Adrián Pallares, desde Islas Canarias, en donde está instalada con su familia, y expresó su orgullo por el papel que está jugando su hija en el reality más famoso del país.

"Le dije que evitase tener problemas, que evitase pelear. Pero todos hemos tenido 20 años. Y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante", aseguró.

En este marco, detalló que "Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de todo lo que hace ella". "Ella lo extraña porque de por sí nos separa una gran distancia: ellos viven en Milán y nosotros, en Canarias", señaló la mamá de Ivana, que también se encargó de aclarar que sus hijos se contactan por mensaje o por teléfono.

La mujer se refirió a su nuera con quien "se lleva muy bien", y cuando le preguntaron si estaba embarazada, lanzó: "No confirmo ni desmiento nada".

Luego fue consultada sobre el término "icardiar", que se popularizó cuando Mauro comenzó un romance con Wanda tras una escandalosa separación de Maxi López, quien era, supuestamente, amigo de Icardi. "Nadie le quita nada a nadie, y nadie es propiedad de nadie. El término no me molesta ni me causa gracia", completó.


Lunes, 8 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar