Sábado  3 de Mayo del 2025
  
CORRIENTES

Secuestran más de 30 kilos de marihuana en control en el Puente

Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad, incautó 30 kilos 312 gramos de marihuana acondicionados ocultos en el piso y guardabarros de un automóvil. El procedimiento tuvo lugar ayer en la Barranqueras (Chaco). El rodado procedente de Corrientes se dirigía hacia Resistencia. Un dispositivo coordinado permitió interceptar al conductor que intentó evadir los controles. El conductor, un joven de 22 años, quedó detenido.



Efectivos de la Sección Vial “Puente General Belgrano” dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes” efectuaban controles, cuando observan que un vehículo procedente de Corrientes hizo caso omiso a las señales de detención dándose a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados alertaron vía telefónica al personal del Escuadrón 51 “Resistencia” quienes sobre la Ruta Nacional N° 16 a la altura del peaje interceptaron el rodado.

Ante la presencia de testigos, inspeccionaron el vehículo y hallaron un total de 35 paquetes rectangulares que se encontraban ocultos en el piso debajo de la alfombra y en el sector de los guardabarros. Un total 30 kilos 312 gramos de cannabis sativa(marihuana) se decomisó.

Por disposición del Juzgado Federal de Resistencia N° 2 elconductor, un ciudadano de nacionalidad argentina, fue detenido y la droga secuestrada.


Viernes, 5 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar