Viernes  2 de Mayo del 2025
  
#4A

Segundo ruidazo en todo el país contra los aumentos de Macri


Como el 14 de julio, con las consignas "Fuera Aranguren" y "No al tarifazo", el reclamo se concentró en el Obelisco porteño. Más de 200 delegados de 30 multisectoriales llamaron a "no quedarse en silencio" y reclamar.





Un nutrido grupo de manifestantes se concentró este jueves en el Obelisco para rechazar, por segunda vez, el aumento de tarifas aplicado por el gobierno de Mauricio Macri.

El epicentro de la protesta, como el 14 de julio, es el Obelisco de Buenos Aires donde cientos de personas se congregaron pese al ninguneo de la administración nacional.

Bajo las consignas "Fuera Aranguren" y "No al tarifazo" más de 200 delegados de 30 multisectoriales pidieron públicamente: "No te quedes en silencio. Buscá en tu casa lo más ruidoso que encuentres y andá".


Viernes, 5 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar