Domingo  29 de Junio del 2025
  
RIO 2016

Wawrinka se bajó de Río y Suiza se quedó sin representantes en tenis

El tenista de 31 años se sumó a su compatriota Roger Federer y no será parte de los Juegos Olímpicos por una lesiòn, sufrida el pasado domingo en el torneo de Toronto.



Stanislas Wawrinka se sumó este martes a su compatriota Roger Federer y no participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por una lesión, con lo que el tenis suizo quedó prácticamente sin chances de medalla en las olimpiadas.

Wawrinka, cuarto preclasificado en Río, anunció que no estará en Río de Janeiro por problemas en la espalda y se sumó así a la larga lista de tenistas que, por uno u otro motivo, no participarán de los Juegos.

Entre los que no jugarán en la cita olímpica, además de Federer y Wawrinka, figuran el japonés Kei Nishikori, el canadiense Milos Raonic, el checo Tomas Berdych y el austríaco Dominic Thiem, y la pareja número uno de mundo en dobles, los hermanos Bob y Mike Bryan.

El español Rafael Nadal, tercer favorito al bajarse Wawrinka, arribó el lunes pasado a Río y comenzó a entrenarse, pero aún no aseguró su presencia en los individuales o en el dobles. En el dobles caballeros su pareja es Marc López y en el dobles mixto su compañera es Garbiñe Muguruza.

Wawrinka, de 31 años y ganador del Abierto de Australia 2014 y de Francia 2015, se resintió de la lesión en el torneo de Toronto, que finalizó el pasado domingo con el triunfo del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Federer, ganador de 17 Grand Slams, y Wawrinka iban a jugar el dobles masculino, con el que ganaron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Miércoles, 3 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar