Jueves  3 de Julio del 2025
  
SANTO TOMÉ

A mano armada roban 14 mil pesos a brasileño

Un estudiante de nacionalidad brasileña sufrió un asalto a mano armada en Santo Tomé, donde dos delincuentes le robaron 14 mil pesos, además de otras pertenencias. Fuentes policiales confirmaron que existe una denuncia de Joan Navarro ante Comisaría Primera por el delito.



La víctima, domiciliada por calle Independencia al 1000 reveló que los sujetos le robaron dos relojes, anteojos de sol, cables de celular, perfumes de hombre, y la suma en efectivo pesos 14.000.
La Policía en base a esto comenzó a investigar el delito y procedió a la aprehensión de Fernando Fabián Almeida, de 22 años de edad e Iván Emanuel Valenzuela, de 21 años de edad, y ambos oriundos de Santo Tomé.
Además procedieron al secuestro de una motocicleta tipo Dax 70 cilindradas de color rojo que guardaría directa relación con el delito investigado.
En otro orden de cosas revelaron que los pesquisas lograron incautar todos los elementos buscados, no así la considerable suma de dinero en efectivo.


Miércoles, 3 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar