Jueves  3 de Julio del 2025
  
BUSCAN AL TERCER PESCADOR

Apareció el cuerpo del segundo desaparecido en Empedrado

Se trata de Hernán Nicolás Borda quien fue hallado a pocos metros del sitio donde localizaron al primero: Enzo Sánchez. Ahora solo resta encontrar a Rito Godoy. Los tres habían desaparecido de manera enigmática el 10 de julio pasado.



A menos de un mes de la enigmática desaparición de los tres jóvenes pescadores frente a la costa de Empedrado, finalmente apareció ayer el cuerpo sin vida del segundo buscado.
Se trata de Hernán Nicolás Borda, de 20 años, cuyos restos en avanzado estado de descomposición fue divisado alrededor de de 13,45 a la altura del kilómetro 1.142 margen izquierdo del río Paraná.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, hallaron el cuerpo sin vida de esta persona que figuraba como de saparecida desde el 10 de julio último.
Las fuentes revelaron que la Justicia ordenó que se le practiquen los estudios forenses correspondientes, con el objetivo de buscar determinar la causa del deceso.
En esa misma zona, habían encontrado hace dos semanas el cadáver del primero de los tres buscados: Enzo Maximiliano Sánchez, quien fue ubicado por el Grupo especial de Rescate Cruz del Sur.
Ahora, la tarea específica se concentra en la búsqueda y localización de Rito Godoy.
Como se sabe, la desaparición de los tres jóvenes, todos de 20 años de edad se produjo la tormentosa noche del viernes 10 de julio pasado, sin embargo, horas después cuando la madre de uno de los muchachos radicó una denuncia formal.
Esta mujer contó que su hijo y los amigos salieron en una canoa con la finalidad de ir hasta una isla que queda frente a Empedrado para comprar pescados.
En el lugar los investigadores consultaron a los lugareños quienes revelaron que nunca aparecieron los jóvenes.
Desde ese momento fue incierto el destino de los tres amigos y algunos familiares incluso vincularon su desaparición con el narcotráfico.
La autopsia practicada al Enzo Sánchez, que fue el primero en aparecer reveló que su muerte ocurrió a causa de asfixia por inmersión con lo cual se descartó la posibilidad de un homicidio, como se temía.
Ahora, las tareas están concetradas específicamente en localizar al tercer pescador.


Miércoles, 3 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar