Lunes  19 de Mayo del 2025
  
SANTA LUCIA

El municipio continua con el plan de mejora de calles en los barrios

La municipalidad de de Santa Lucía, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos de mejorado en las calles del barrio 100 viviendas (San Francisco de Asís). Con la incorporación de suelo seleccionado se pretende brindar mayor transitabilidad y seguridad vial en las acalle internas de ese barrio.



Bajo la supervisión del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Lucía, Alberto Toledo y el ingeniero Soto, este arreglo de las arterias del Barrio 100 Viv. es producto de plan de mejora de calles en todos los barrios de la ciudad, dando prioridad a una mayor trasitabilidad y seguridad en el ingreso y egreso de vehículos, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para los vecinos.

Toledo afirmó que similares trabajos se repetirán en los disantos barrios conforme el tiempo y la disponibilidad de maquinaria lo permita, teniendo en cuenta las distintas obras que el ejecutivo municipal lleva adelante en simultáneo.

Además el funcionario destacó la relevancia de trabajar coordinadamente con las distintas áreas municipales, bajo las órdenes del intendente Sanánez, logrando ejecutar las obras que se tenían previstas en todos los sectores de la ciudad.


Martes, 2 de agosto de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar