Lunes  5 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Reportó una amenaza de bomba para que su esposo no saliera del país

Una mujer provocó una alerta en el aeropuerto de Ginebra, Suiza, luego de avisar que una persona entraría al lugar con una bomba.



Una alerta de bomba falsa realizada por una mujer que quería evitar que su marido viajara este miércoles, ocasionaron un caos para la seguridad del aeropuerto Cointrin de Ginebra, según explicó la Fiscalía de la ciudad.

Al parecer, la mujer llamó por teléfono el martes por la noche al servicio de aduanas suizo alertando de una persona con una bomba en el sector francés del aeropuerto, lo que llevó al Ministerio Público, la Policía de Ginebra y a las autoridades francesas a actuar.

En el marco de la investigación, se consiguió identificar el número desde el que se había realizado la llamada, en Annency, en la región de Alta Saboya. En virtud de una comisión rogatoria del Ministerio Público, las autoridades francesas registraron el domicilio, donde la mujer confesó haber realizado la llamada para evitar la marcha de su marido.

Según informaron los medios suizos, ya se abrió un procedimiento penal contra la mujer en Francia y las autoridades judiciales de los dos países están coordinando la continuación del proceso. Mientras tanto, se ordenó levantar las medidas adicionales de seguridad que se habían adoptado desde primera hora de la mañana en el aeropuerto.

En tanto, el aeropuerto volvió a operar con todas las medidas de seguridad que venía implementado. "El aeropuerto vuelve a la situación anterior, es decir, una presencia policial reforzada en la plataforma aeroportuaria en relación con la situación internacional", informó la policía.


Viernes, 29 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar