Lunes  16 de Junio del 2025
  
BORRADOR DE REFORMA CONSTITUCIONAL

"Por hablar de reforma, hemos perdido ocho meses muy valiosos"

Luego de darse a conocer extraoficialmente que el borrador de la reforma ya está en manos del gobernador de la Provincia, Camau Espínola y Martín Barrionuevo salieron al cruce y pidieron a los funcionarios provinciales que se dediquen a trabajar "por las necesidades reales de los correntinos". “Por hablar de reforma, perdimos ocho meses muy valiosos”, dijo Barrionuevo. Por su parte Camau declaró “este proyecto está muy alejado de la realidad que viven hoy los ciudadanos”.




Luego de participar por las fiestas patronales por San Pantaleón, Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Martín Barrionuevo, fueron consultados por el borrador de la reforma de la Constitución Provincial y la posible presentación a los socios de ECO y a la oposición.

“Hace tanto tiempo venimos hablando de reforma que uno ya no sabe qué es verdad y qué no. Pienso que todo esto está tan alejado de la realidad de la gente, que pido a quienes son los responsables de manejar la provincia, que trabajen en tema salud, educación y situación de los empleados públicos”, opinó Camau.

“Hablar de la reforma sólo por el interés del gobernador, está muy lejos de la realidad de los correntinos”, agregó el senador nacional.

Por su parte, Martín Barrionuevo dijo “queremos terminar con los trascendidos desde el año pasado. Si el oficialismo quiere presentar el proyecto, que lo haga. Nosotros tenemos una postura muy clara, todos los correntinos queremos otra cosa”.

“Hemos perdido ocho meses muy valiosos, los correntinos lo sufrimos todos los días. Hay necesidades concretas que necesitan ser atendidas y eso no está ocurriendo”, agregó Barrionuevo acompañando a los vecinos del Barrio Laguna Seca.


Jueves, 28 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar