Lunes  26 de Enero del 2026
  
HURACAN FOOTBALL CLUB

Realizan trabajos para mejorar su campo de juego

Con colaboración del Ingeniero Agrónomo Miguel Ángel Fernandez, el Sr. Ricardo Piasentini el Sr. Eduardo Falcone, se está trabajando en pos de mejorar el campo de juego del estadio Ramón “Cacique “Oviedo, con las serias intenciones de llegar al partido válido por la segunda fecha del Federal B ante Ferroviario en optimas condiciones.



También el plantel que se prepara para dicho Torneo se encuentra realizando distintos controles médicos de pre competencia.
La semana venidera se continuará con una nueva charla nutricional a cargo de la Licenciada María Cecilia Benítez como así también la Licenciada en Psicología Fernanda Esmay se presentara ante los jugadores y se pondrá a disposición de los mismos ya que en pocas semanas comenzará la competencia antes mencionada, la cual demanda una alta exigencia tanto física como mental.
Es importante dar a conocer que la semana pasada los planteles de primera y tercera división, los cuales participan en el Torneo Oficial 2016, organizado por la Liga Goyana de Futbol, participaron de una charla motivacional y posteriormente de una cena integradora.


Jueves, 28 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar