Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SELECCION ARGENTINA

Bianchi se anotó y Armando Pérez lo incluyó en la lista

El ex DT de Boca se postuló para dirigir la Selección y el presidente de la Comisión Normalizadora abrió la puerta para un posible contacto.





"¿Carlos Bianchi puede ser una alternativa para dirigir a la selección argentina?", preguntó uno de los periodistas de Deportivo Télam. Del otro lado de la línea, primero, sólo retumbó el silencio. Hasta que, segundos después, Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de AFA, recuperó el aliento y se limitó a responder: "Candidatos hay muchos, pero tranquilamente puede ser una alternativa".

El Virrey, que no aparece en la lista de candidatos de AFA, insiste en que no está "retirado" y que el dinero no sería un impedimento; ayer, le preguntaron a Armando Pérez por sus posibilidades.

Lo cierto es que el Virrey, el entrenador más ganador del fútbol argentino, jamás estuvo entre los candidatos de los dirigentes que definen el futuro del fútbol argentino. No lo llamaron, no le dieron la oportunidad de poder explicar su proyecto, no era una alternativa. Sin embargo, , a los 67 años, Bianchi sí quiere dirigir a la selección argentina. Cree que es su momento y no considera que la edad sea un impedimento, sino un valor agregado para este tipo de trabajo, que difiere mucho del desgaste que puede provocar el día a día en un club.

El ex entrenador de Vélez y Boca considera que muchos de los dirigentes creen que ya no tiene ganas de dirigir. Pero no es así. "No estoy retirado", les repite a sus más allegados. Tampoco el dinero sería un impedimento. Está dispuesto a negociar un contrato que se ajuste a la realidad económica de la AFA. Esta vez, se trata de poder cumplir un anhelo que tuvo durante muchos años.

Es cierto que el tiempo corre y en la Comisión Regularizadora pretenden tener al nuevo técnico trabajando en Ezeiza unos días antes de que se haga oficial la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias (14 de agosto). Pero a la vez, el titular del ente que administra AFA no descartó al DT multicampeón con Boca: "Puede ser, no digo que no".

El Virrey tendría ganas de volver al ruedo, después de su último paso poco fructífero en el Xeneize, donde no pudo saborear las mieles de la gloria como en la transición del siglo pasado. Lo que le juega en contra es la gran distancia de edad con los futbolistas del plantel: Bianchi tiene 67 años y da la sensación de que la búsqueda se enfoca en alguien con un perfil distinto en ese aspecto.


Miércoles, 27 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar