SIGUE LA INTENSA BUSQUEDA
Estarían en El Soberbio Misiones las menores buscadas
La madre de las nenas se había casado con un hombre oriundo de El Soberbio, Misiones de ahí nace la sospecha que las nenas Tomasella puedan estar en dicha localidad de la provincia vecina, porque los padres de su nuevo esposo tienen cabañas y además departamentos en Brasil, no hay certezas firmes, además se pudo conocer que la Policía Misionera investigo y tanto Carla como las menores, lamentablemente no se encuentra en El Soberbio. Hay una versión que pudieron pasar a Brasil y hasta se habla que pudieron ir a México, pero son solo datos no hay nada concreto hasta ahora, dijo Lucio Tomasella al ser consultado de cómo sigue el caso.
Tomasella relato que tuvo inconvenientes porque al casarse Carla en segundas nupcias, decidió pedir la guarda de sus hijas, y este hombre llamativamente desapareció, pero ella (Carla) seguía en contacto con él. Además legalmente no hay separación entre ambos, no hay una sentencia de divorcio.
Debido a que los padres de la pareja de Carla tienen cabañas y departamentos en Brasil, se pidió colaboración a la Policía de Misiones, para tratar de ver si pueden estar allí, pero lamentablemente se informó al Padre que no se encuentran en las cabañas de El Soberbio. Ahora se piensa en el país vecino y hasta se habla extraoficialmente que pudieron irse a México.
Tomasella estaba separado de su esposa hace poco más de año y medio, Carla Romina Pipaón pero continuaba viendo todos los días a sus hijas. “Yo tenía contacto todos los días con mis hijas, las retiraba todos los días del colegio. La llevaba a mi hija al jardín y todos los días las llevaba a las una a casa hasta que su madre salía de trabajar” grafico el hombre al describir como era la relación con las nenas.
“La última vez que las vi fue el viernes 8 de julio cuando las dejé con la mamá, Carla Romina Pipaon (38), de quien tampoco sé nada desde ese día”. Mediante el uso del Facebook y de WhatsApp inició una campaña en nuestra ciudad buscando a sus hijas Abril Tomasella y Julieta Tomasella, de 9 y 4 años de edad, de las que dice no tiene información, al igual que de la madre de las menores, Carla Romina Pipaón, desde el 8 de julio.
Una de las nenas cumplió años el pasado 2 de Julio y tanto el como la madre se juntaron en organizarles la fiesta de cumpleaños, la relación estaba más que bien, por ese motivo aun llama la atención dicha desaparición que nadie encuentra explicación.
La primera semana de vacaciones le correspondía pasar con la madre que le había avisado el 8 de julio, que iba de viaje a La Paz, Entre Ríos a ver a la abuela de las nenas. Luego un hermano de Carla hablo con Lucio relatando que ella había vendido la casa y no tenían mas contacto con ella. Desde ahí empezó l.a despesperante búsqueda.
Desde ese momento este abogado realizó las denuncias correspondientes en la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya. Sobre la situación de la casa donde vivían sus hijas se supo que hay una familia que aduce que “quedaron como caseros para cuidar a los perros”.
Miércoles, 27 de julio de 2016 |