Lunes  26 de Enero del 2026
  
SIGUE LA INTENSA BUSQUEDA

Estarían en El Soberbio Misiones las menores buscadas

La madre de las nenas se había casado con un hombre oriundo de El Soberbio, Misiones de ahí nace la sospecha que las nenas Tomasella puedan estar en dicha localidad de la provincia vecina, porque los padres de su nuevo esposo tienen cabañas y además departamentos en Brasil, no hay certezas firmes, además se pudo conocer que la Policía Misionera investigo y tanto Carla como las menores, lamentablemente no se encuentra en El Soberbio. Hay una versión que pudieron pasar a Brasil y hasta se habla que pudieron ir a México, pero son solo datos no hay nada concreto hasta ahora, dijo Lucio Tomasella al ser consultado de cómo sigue el caso.



Tomasella relato que tuvo inconvenientes porque al casarse Carla en segundas nupcias, decidió pedir la guarda de sus hijas, y este hombre llamativamente desapareció, pero ella (Carla) seguía en contacto con él. Además legalmente no hay separación entre ambos, no hay una sentencia de divorcio.

Debido a que los padres de la pareja de Carla tienen cabañas y departamentos en Brasil, se pidió colaboración a la Policía de Misiones, para tratar de ver si pueden estar allí, pero lamentablemente se informó al Padre que no se encuentran en las cabañas de El Soberbio. Ahora se piensa en el país vecino y hasta se habla extraoficialmente que pudieron irse a México.

Tomasella estaba separado de su esposa hace poco más de año y medio, Carla Romina Pipaón pero continuaba viendo todos los días a sus hijas. “Yo tenía contacto todos los días con mis hijas, las retiraba todos los días del colegio. La llevaba a mi hija al jardín y todos los días las llevaba a las una a casa hasta que su madre salía de trabajar” grafico el hombre al describir como era la relación con las nenas.

“La última vez que las vi fue el viernes 8 de julio cuando las dejé con la mamá, Carla Romina Pipaon (38), de quien tampoco sé nada desde ese día”. Mediante el uso del Facebook y de WhatsApp inició una campaña en nuestra ciudad buscando a sus hijas Abril Tomasella y Julieta Tomasella, de 9 y 4 años de edad, de las que dice no tiene información, al igual que de la madre de las menores, Carla Romina Pipaón, desde el 8 de julio.

Una de las nenas cumplió años el pasado 2 de Julio y tanto el como la madre se juntaron en organizarles la fiesta de cumpleaños, la relación estaba más que bien, por ese motivo aun llama la atención dicha desaparición que nadie encuentra explicación.

La primera semana de vacaciones le correspondía pasar con la madre que le había avisado el 8 de julio, que iba de viaje a La Paz, Entre Ríos a ver a la abuela de las nenas. Luego un hermano de Carla hablo con Lucio relatando que ella había vendido la casa y no tenían mas contacto con ella. Desde ahí empezó l.a despesperante búsqueda.

Desde ese momento este abogado realizó las denuncias correspondientes en la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya. Sobre la situación de la casa donde vivían sus hijas se supo que hay una familia que aduce que “quedaron como caseros para cuidar a los perros”.




Miércoles, 27 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar