Sábado  28 de Junio del 2025
  
EL PRO Y LAS REDES SOCIALES

Mirá cómo operan los trolls del Gobierno: habla un arrepentido

Marcelo Morán administraba "El Anti K". Organizó marchas contra Cristina Kirchner hasta que se percató de que la otra propietaria respondía a quien ahora es una importante funcionaria del macrismo.



Marcelo Morán, ex administrador de la página de Facebook "El Anti K", le contó a C5N cómo operan los trolls del Gobierno atacando al unísono a quienes estén contra los intereses del macrismo. La víctima más famosa se dio en las últimas horas: Marcelo Tinelli.

"Por el 2012 con otros administradores nos empezamos a reunir. Había gente con buenas ideas. Pero cuando comenzaron con la militancia política hubo gente que empezó a responder a intereses y se tornó insostenible todo. Si te rebelabas, empezaban a investigarte", contó Morán.

El Anti K tiene más de 200 mil seguidores. Morán ya no la administra. Ahora la dirige Mariana Torres a quien designó como administradora. El troll arrepentido contó que se alejó del sitio tras encontronazos con la ahora propietaria porque ella estaba en contra de publicar posteos que no favorecían a Mauricio Macri. Afirma que quien postea en el sitio responde a los intereses de Patricia Bullrich. Incluso operaron para que la ministra de Seguridad encabezara la marcha del #18F tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Los políticos trataron de posicionarse a través de sus militantes en las marchas que organizábamos", dijo Morán quien fue uno de los que fogoneó los cacerolazos contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Morán concluyó explicando cómo operaban contra Sergio Massa quien en las encuestas de 2014 era líder en intención de voto. La caída del tigrense terminó favorenciendo al Presidente y llevándolo a la Casa Rosada.


Miércoles, 27 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar