SAN PANTALEON
Monseñor Canecin presidio las confirmaciones en San Pantaleón
En el marco de la novena patronal en honor a San Pantaleón, el Obispo de Goya monseñor Adolfo Canecin, presidió la misa donde se administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes de la cuasiparroquia ubicada en el barrio 25 de Mayo. El pastor diocesano concelebro con el párroco del lugar presbítero Federico Jara y el padre Francisco Arce y, alentó a los jóvenes a «Ser misericordiosos como el Padre».
En un clima de una verdadera fiesta, un grupo de jóvenes recibió la confirmación en la fe en el marco del Año Santo de la Misericordia.
El Obispo Adolfo Canecin expresó su oración para que el Señor bendiga "a cada uno de los jóvenes" pidiendo al "Espíritu Santo para que los guíe e ilumine. Que la Virgen María, que es Madre de todos, sea para cada joven, para sus familias y para cuantos los ayudan a crecer en la bondad y la gracia, una verdadera puerta de la Misericordia".
"Que los adolescentes y los jóvenes descubran el verdadero rostro de Dios: es amor misericordioso. Que experimenten la misericordia de Dios en su historia personal. Animó a ser anunciadores de la misericordia del Padre" aseguró el prelado.-
Martes, 26 de julio de 2016
|