Sábado  3 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

En una persecución recuperan vehículo robado el año pasado


Policías del Destacamento San Marcos de la ciudad de Corrientes impidieron un arrebato callejero y en una extensa persecución a dos delincuentes lograron recuperar una motocicleta robada el año pasado.




Efectivos del Destacamento San Marcos descubrieron a dos ladrones que iban a cometer un arrebato. Al huir, los maleantes abandonaron una moto sustraída en febrero de 2015.

Los malvivientes, para no caer en manos de la Fuerza del orden, abandonaron el vehículo sobre una calle de tierra mientras ellos corrieron hacia un extenso descampado lindero a un asentamiento de ocupas en la zona sur de la capital provincial.
Todo comenzó alrededor de las 11:30 cuando efectivos en el patrullero 108, en trabajos de recorridas, divisaron a los ocupantes de una Honda CB1 roja, sin chapa patente, en avenida Patagonia próximo a un polideportivo y parada de colectivos.
Uno de los motociclistas descendió, sin notar que ya era observado, para caminar hacia la parada para presuntamente atacar a una persona.
Sin embargo, antes de que ello ocurriera justo el sospechoso notó acercarse al móvil de seguridad. Entonces, junto a su cómplice iniciaron el escape a elevada velocidad.
La persecución se extendió a través de los barrios Doctor Nicolini, Islas Malvinas, Progreso y finalizó en el límite entre los barrios Concepción y San Antonio Oeste, sobre calle Santa Catalina casi Los Matacos.
Ambos sujetos, uno de ellos con casco y otro con un buzo y capucha, frenaron junto a un descampado y dejaron caer la moto antes de correr a un sector de amplia maleza.
El vehículo fue sustraído en febrero de 2015 de una casa del barrio San Benito.


Martes, 26 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar