Jueves  3 de Julio del 2025
  
OPERATIVO EN ITUZAINGO

Dos hombres se fugaron tras abandonar más de 120 kilos de marihuana

Personal dependiente del escuadrón 47 “Ituzaingó”, de Gendarmería Nacional efectuaba una patrulla en zona montuosa el 20 de julio. Circunstancia por la cual detectan a la distancia dos hombres deambulando por la espesura del monte, esto motivo al personal a identificarse dando la voz de alto gendarmería; razón por la cual los individuos se dan a la fuga. Tras el rastrillaje pudieron hallar 133 paquetes de marihuana.




Inmediatamente se procedió a realizar un exhaustivo rastrillaje por los senderos aledaños, hallándose seis bultos rectangulares de grandes dimensiones, observándose que en su interior contenía paquetes rectangulares con sustancia símil a la marihuana, al mismo tiempo que se efectuaba un rastrillaje para localizar a los dos ciudadanos no obteniéndose resultados positivos.

Una vez en el asiento del escuadrón, personal del grupo de criminalística y estudios forenses, procedió al conteo de la sustancia encontrada, contabilizándose la cantidad de 133 paquetes rectangulares arrojando resultado “positivo” para cannabis sativa marihuana. dando un peso total de ciento veintisiete coma ochocientos ochenta y cinco kilogramos (127,885 kgs).

Interviene en el hecho juzgado federal Nro 2 a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaria Única, a cargo del Federico Alonso.


Viernes, 22 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar