Domingo  15 de Junio del 2025
  
EN PLENO CENTRO DE CORRIENTES

Policías sorprendieron a un ladrón cuando arrastraba una moto robada

Anoche un hombre de 29 años fue detenido tras robar una motocicleta en pleno centro. El hecho se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y España, luego de ser sorprendido por los uniformados llevando una moto a la arrastra. El ladrón intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue atrapado por los efectivos.





La crónica policial detalla que el hecho tuvo lugar en zona de calle 9 de Julio y España, cuando un ladrón identificado como Luis Fernández (29), fue sorprendido por dos policías, cuando llevaba una moto robada.

Los efectivos alertaron la situación al notar que el hombre llevaba la motocicleta a la arrastra y al escuchar la voz de alto, intentó darse a la fuga. Allí inició una corta persecución y en la intersección de 9 de Julio y Jujuy, el delincuente fue detenido.

Al momento de su aprehensión, además de secuestrar la moto robada, también se le encontró un destornillador (tipo chupete) que comúnmente se utiliza en el ambiente del hampa para romper los tambores de seguridad de las motos.-


Jueves, 21 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar