Sábado  28 de Junio del 2025
  
JUSTIFICO AUMENTO

Polémica frase de Etchevehere: "Saliendo de la General Paz, la gente no come lomo"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, afirmó que "saliendo de la General Paz, la gente no come lomo". También justificó el precio de la carne al afirmar que "por lo que rinde y alimenta, un kilo de carne a 90, 100 o 120 pesos es mucho más que una docena de facturas o una pizza".




"Saliendo de la General Paz, la gente no come lomo, porque es un corte magro, y los que vivimos en el campo, nos gusta la carne gorda, con grasa, que es lo que le da sabor. A 100 kilómetros de la Capital, el lomo vale igual que la pulpa", argumentó Etchevehere en declaraciones radiales.

A su criterio "tendría que haber un sistema de cortes que haga a la eficientización (sic) la cadena". "Esos lomos que se venden más baratos en algunos lugares (del interior) se deberían vender donde hay más demanda (en la Capital)", estimó.

En materia laboral dijo que se advierte una reacción del agro en la recuperación de empleo y puso como ejemplo a la actividad de la poda de frutales del Alto Valle del Río Negro, que este año demanda 42.000 trabajadores pero hasta ahora solamente se han reunido a 12.000 podadores.

El dirigente ruralista indicó que esto es un ejemplo de reactivación pero también de falta de mano de obra suficiente para algunas tareas específicas


Martes, 19 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar