NOCHE DEL MARTES
Roban 160 mil pesos y camioneta a productor Boliviano en Santa Lucia
Fuentes oficiales informaron que entre las 21 y 21:30 hs dos encapuchados con armas de fuego en mano ingresaron a un galpón ubicado por Avenida Italia entre las calles San Martín y Santa Fe de Santa lucia y violentamente pidieron dinero a un productor de nacionalidad Boliviana de apellido Díaz Cava, quien se encontraba con su esposa Cintya Romero. Al momento solo entrego mil pesos, luego los malvivientes huyeron en la camioneta del productor hortícola y apareció más tarde incendiada en un paraje cercano. EL DATO: dentro del rodado había un sobre con 160 mil pesos, Díaz, minutos antes realizo una compra de alrededor de un millón de pesos. IMÁGENES DEL RODADO INCENDIADO.
Las informaciones horas más tarde se fueron aclarando y se logro saber que maniataron y amordazaron a Díaz y su esposa dentro del galpón donde se encontraban. Minutos antes la pareja víctima de los malvivientes realizaron una compra de alrededor de 1 millón de pesos, “tenían el dato”, dijeron fuentes oficiales a cronista de TNGOYA.
Más tarde un llamado al 101 de la comisaria de Santa Lucia, avisaba que una camioneta Pickup de color gris se estaba incendiando a la altura del paraje Crucetita. Una comitiva policial con bomberos se dirigió al lugar y comprobaron que la información era fidedigna. El rodado coincidía con las características que fuera robado productor hortícola.
El hombre logro zafarse de la soga con la cual lo ataron y salió corriendo avisar a un vecino de apellido Piazza, y este fue quien se presentó de manera personal a la comisaria de la localidad alertando lo sucedido. Se trabaja intensamente para lograr dar con los autores, no se descarta allanamientos con el correr de las horas.
Oficialmente, la camioneta apareció totalmente incendiada a 3 km de Santa Lucía camino a Yatai Ti Calle, en un lugar conocido como Crucetita, en la Ruta N° 81. Los peritos buscan determinar si el fuego se produjo por una falla en el vehículo o si fue a propósito.
Miércoles, 13 de julio de 2016
|