ESTABA PROFUGO DESDE EL FIN DE SEMANA
Cayo ex convicto y pirómano que incendio vivienda de familiar
Pasadas las 17 hs cayó el ex convicto de apellido Aranda, alias “Huevito” quien incendio la casa de hermana y sobrina el pasado sábado en Goya. Tras el hecho se fugó y personal de la comisaria cuarta de nuestra ciudad logro detenerlo, estaba oculto en una precaria casa en barrio San Ramón. Se le imputa INTENTO DE HOMICIDIO.
Desde el sábado pasado cuando Alvares Cristian y Aranda Gisel (hermana) denunciaron ante la policía que un sujeto de alias HUEVITO de apellido Aranda, en un acto de locura incendio la vivienda de familiares, este se dio a la fuga, luego de constatar que se incendiaba como él lo planeo.
En el incendio trabajaron dos dotaciones de Bomberos y los moradores del lugar debieron ser trasladados al Hospital en ambulancia para ser asistidos, habían inhalado mucho humo en el intento de lograr salvar sus pertenencias. Los vecinos de las victimas salieron en ese momento con machetes a buscar al autor, quien huyo sin ser divisado en la oscuridad que reinaba en el momento. Personal de la comisaria cuarta desde el sábado trabajo para tratar de dar con el pirómano.
Luego de los trabajos de inteligencia previa, desde horas tempranas del martes se logró saber dónde estaba oculto. Con todos los elementos se pidió orden de allanamiento al Juzgado Instrucción 1 de turno y se procedió al ingreso de una precaria vivienda ubicada en la cortada Santiago Solari y avda. Bicentenario lo encontraron escondido al acusado, no presento resistencia ante la presencia de los uniformados y se entregó.
Se realizaron los trámites correspondientes y se lo llevo detenido a la comisaria cuarta a disposición de la justicia. Fuentes oficiales informaron que se le imputa SUPUESTO INTENTO DE HOMICIDIO.
Martes, 12 de julio de 2016
|