Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SELECCION ARGENTINA

En Italia dan por hecho que Bielsa regresa a la Selección

Mientras en la AFA se debate la creación de la Superliga, la RAI asegura que el Loco Bielsa será el reemplazante de Gerardo Martino.





"Ahora se entiende por qué Marcelo Bielsa se negó a ser el entrenador de la Lazio: se convertirá en el DT de Argentina", anuncia desde Italia la cadena RAI.

"El ex técnico del Marsella recogerá la herencia del Tata Martino, quien ha renunciado después de la Copa América", amplía el medio en su sitio web.

Por ahora, mientras la AFA sigue acéfala y los dirigentes se sacan los ojos por la creación de la Superliga y el reparto de la plata, no hay ninguna confirmación oficial desde la calle Viamonte.


Martes, 12 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar