Lunes  26 de Enero del 2026
  

CORSOS 2017

Dirección de Turismo y comparsas goyanas comenzaron a trabajar para el carnaval

El intendente Gerardo Bassi pidió en pleno desarrollo del Corso Solidario en febrero de 2016, que “los carnavales para el próximo año se comiencen a organizar con mucha anticipación”. La Dirección de Turismo y los referentes de las comparsas, ya se reunieron y la Dirección de Cultura inició talleres para diseñadores de trajes, carrozas, percusión, entre otros.
Se reunieron en la dirección de Turismo representantes de la cuatro comparsas y del municipio a fin de comenzar con la organización del carnaval 2017. El municipio manifestó la voluntad de apoyar fuertemente el evento considerado importante tanto a nivel cultural como turístico.




Los representantes de las comparas Goya Verá, Aymará, Itá Berá y Porambá expresaron su interés en participar y la necesidad del apoyo municipal para que el evento tenga éxito y pueda crecer.
La Dirección de Cultura ya ha iniciado talleres sobre Estética de Comparsas; Diseño; Percusión y Diseño y Confección de Carrozas como aporte inicial a la mejora del evento.
La dirección de Turismo, que actualmente se encuentra a cargo del secretario de Producción Carlos López Soto, y que depende de dicha Secretaría, se comprometió a colaborar fuertemente en la planificación y organización del evento, proporcionando el apoyo logístico al mismo a través de diferentes áreas.
Esta es la primera instancia de una serie de rees prevista por la gestión del profe Gerardo Bassi, que deberán definir la estructura de la nueva Comisión Organizadora, el Reglamento y los criterios que se utilizarán en el carnaval goyano; buscando que el mismo, pueda ir creciendo año tras año.


Lunes, 11 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar