Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Cerca de Laguna Brava, un motociclista chocó un auto y podría perder un pie

Se produjo un siniestro vial por ruta provincial Nº 5 a la altura del frigorífico de Laguna Brava, cerca del acceso a la localidad del mismo nombre. Allí, un sujeto de 74 años, a bordo de un automóvil embistió a una moto conducida por un hombre de 48 años, quien resultó con lesiones gravísimas, especialmente en su en su pie derecho. Trascendió que podría ser amputado el miembro herido por el tenor de las heridas.




El hecho se registró alrededor de las 18.20 hs. en ruta provincial Nº 5, altura del kilómetro 12 en inmediaciones de un frigorífico, protagonizado por una motocicleta Honda Storm 125 cc., conducida por un hombre de apellido Sena (48), quien circulaba por la citada Ruta de Interior a Capital y por causas que se investigan colisionó con un vehículo Ford Orion, conducido por un hombre de apellido Metz (74), quien subía a la ruta proveniente de un campo existente en el lugar.(foto ilustrativa)

A consecuencia del choque Sena sufrió lesiones graves en el pié derecho, siendo trasladado inmediatamente al hospital Escuela para su atención, donde trascendió que el mismo podría ser amputado debido a las heridas que presentaba.

Interviene la comisaria 10ma.


Viernes, 8 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar