Lunes  19 de Mayo del 2025
  
"HAY QUE PONER LIMITES"

Artaza reclamó que el radicalismo ponga límites al gobierno de Macri

El exsenador Eugenio "Nito" Artaza reclamó al radicalismo que "ponga un límite" a las medidas económicas del gobierno nacional por considerar que deben implementarse políticas "sociales" en beneficio de los sectores más vulnerables.




"Con la presencia territorial que tiene el radicalismo debería plantarse hoy frente a algunas medias del gobierno nacional, ponerle un límite, porque no se puede gobernar con ceos y con gerentes sino pensar también en lo social", expresó Artaza.

"Este gobierno pretende, creo que de buena fe, implementar políticas liberales en lo económico para producir un derrame en la mayoría de la población, pero esas políticas en la Argentina ya no funcionaron", añadió en declaraciones a radio Belgrano.

Artaza reclamó a los radicales que integran el gobierno de Mauricio Macri que recojan los conflictos como los generados por los aumentos de tarifas, la inflación y otras políticas ante las cuales se debe "poner un límite".

"El radicalismo, y las fuerzas sindicales, pueden hacerle ver al gobierno que debe implementar políticas a favor de los sectores más vulnerables y el gobierno tendría que escuchar mas a una fuerza con tanta historia y presencia territorial", expresó.

"El gobierno ha implementado políticas públicas en favor de las grandes empresas. El señor presidente (Mauricio Macri) representa naturalmente a las corporaciones, pero debe darse cuenta que debe gobernar para todos y no solamente para un sector", agregó.


Viernes, 8 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar