Lunes  19 de Mayo del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Prefectura incautó cargamento de mercadería ilegal valuada en más de 29 millones de pesos

Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 29 millones de pesos, en la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes, en el marco del “Operativo Fronteras” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito.



El procedimiento se produjo cuando Prefectura de Zona Alto Uruguay fue alertada acerca de la presencia de personas que descargaban bultos en un galpón ubicado en inmediaciones de un conocido hotel, a la altura del kilómetro 5.5 de la Ruta Nacional 117.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal de PNA arribó al lugar y, tras allanarlo por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, constató que en el interior del galpón había cajas embaladas, que fueron trasladadas a la dependencia en coordinación con un representante de la Aduana local.

Como resultado de la requisa, se verificó que se trataban de 224 cajas que contenían más de 818 autopartes de vehículos; 60 mil fundas rígidas para celulares y para Tablet con teclado, 20 mil cargadores de notebook universal y para celular; 53 mil films para celular; 22 mil cigarrillos electrónicos y 1300 unidades de sustancias para éstos; 6 mil cables auxiliares de USB y RCA; 5 mil auriculares; 500 adaptadores de chip para celular; 2590 brazaletes running para celular y 580 films protectores para Tablet.

El valor de la mercadería corresponde al aforo general en plaza, restando la valoración fiscal que será otorgada por la Aduana.


Jueves, 7 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar