Lunes  19 de Mayo del 2025
  
MAS OPOSICIONES A LA REFORMA DE COLOMBI

El partido Unión Celeste y Blanco le dice "no a la reforma constitucional"

El órgano partidario que lidera Lisandro Almiron se expidió frente a la inminente posibilidad de reforma constitucional.
El día de ayer se realizó la reunión de la Junta Ejecutiva del Partido Unión Celeste y Blanco, en la sede sita en la sede Distrito Corrientes.




En la misma se incorporó al Orden del día el tratamiento de expedirse públicamente frente la inminente decisión del Gobierno Provincial de llevar adelante un Proyecto de Reforma Constitucional en la Provincia de Corrientes.
Que quien preside actualmente el Partido Unión Celeste y Blanco , Dr. Lisandro Almirón, ha formado parte del proceso de reforma Constitucional del 2007 y es de público y notoria su posición frente a los principios republicanos de periodicidad y alternancia, y quien ha manifestado en varias oportunidades la falta de cumplimiento por parte del Gobierno Provincial de los institutos Constitucionales en vigor tras la reforma mencionada.
Que la postura mayoritaria del partido es que no se encuentran dadas las condiciones de necesidad, oportunidad y conveniencia.
Que la amplia mayoría de los presentes manifiestan de que no vamos a ser cómplices, ni participes de las maniobras legislativas de intentar alterar la periodicidad y alternancia de cuatro años y una reelección para Gobernador y Vice Gobernador que fija la carta magna provincial en su Art . 148 y 150.
Por ello la Junta del Partido Faculta al Presidente del Partido Dr. Lisandro Almirón a efectuar todas las medidas tendientes en actuar en defensa de la Constitución Provincia, en un enfático NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y NO A LAS RELEELECCIONES INDEFINIDAS realizando todas los actos de publicidad para fijar posicionamiento político frente al intento de reforma Constitucional en la provincia de Corrientes dándole la publicidad necesaria por todos los medios de publicidad que fueran necesarios.


Jueves, 7 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar