HOY DECLARA LA HERMANA DE CARLITOS
El fiscal de la causa confirmo que aceleran las diligencias judiciales por el caso del niño desaparecido en el 93
El padre de Carlitos González, el niño desaparecido en el año 1993 se presentó en la fiscalía a cargo de Patricio Palisá y le comunicó que había recibido una comunicación que daba cuenta de que posiblemente su hijo está en Mendoza. El fiscal labró un acta el día viernes pasado y el lunes llamo a declarar a Carlos González para ingresar las testimoniales al expediente, que tiene ya más de 8000 fojas. En declaración exclusiva con TNGoya, Palisa adelanto que en el día de hoy, declaran, dos personas, donde una de ellas seria María Soledad González, hermana de Carlitos, quien es la persona que tuvo contacto vía facebook con el joven, que se encuentra en Mendoza. Hoy queda en manos de la justicia ganarle a la feria judicial y ratificar la identidad Carlitos, quien tendría una pequeña fábrica de pastas.
“Quiero que seamos sumamente cautos al respecto, va dar explicaciones al juez sobre esto que vino a manifestarme en la fiscalía y a partir de ahí vamos a instrumentar una serie de medidas que van a vamos a solicitar al juzgado y ojala que sea Carlitos, que se lo encuentre y que podamos tenerlo de regreso a nuestra tierra”, dijo el fiscal.
Dijo que el de Carlitos González “fue un caso sonado en su oportunidad, y sucedió que no se llegó a nada, y ahora surge de repente esta cuestión y vamos a ver, qué es lo que le dice al juez, yo estaré presente en esa declaración y vamos a poner todo el esfuerzo desde esta fiscalía a los fines de poder llegar a buen puerto respecto a ese tema”.
Jueves, 7 de julio de 2016
|