Viernes  27 de Junio del 2025
  
¡VAMOS TODAVÍA!

¡Silvina Escudero pudo con la crisis! Se reconcilió con su novio, tras la pelea con Amestoy

Aquella denuncia contra su expareja, el productor Martín Amestoy, por violencia de género, le provocó otra pelea a Silvina: con su pareja actual. Pero tras unos días de tormenta, sellaron el reencuentro amoroso con un viaje a Disney. ¡Bien por ella!



Es economista. Formaba parte de su grupo de amigos antes de que la relación se convirtiera en amorosa. Tiene treinta y pico de años. Se llama Juan. Y se apellida... este... ¡no sabemos cómo se apellida! Silvina Escudero se niega a brindar mayores precisiones sobre el joven que ocupa un lugar de privilegio en su corazón desde el último verano. Quemada con leche por una serie de noviazgos mediáticos (desde Tacho Riera a Matías Alé, pasando por Cayetano y Lucas Velasco, entre otros), esta vez la bailarina quiso bajar el perfil. Proteger el noviazgo. Cuidar a su Sr. X, como lo apoda.
Sucede que cuando hace unas semanas estalló una nueva pelea en los medios por su grave denuncia contra Martín Amestoy, el noviazgo con Juan vapuleó. Y fuerte. Al punto que quitó todas los posteos en Instagram dedicados al muchacho, la mayoría de ellos muy románticos, hasta cursis (¿no es lo mismo?).
Pero por fortuna, la hermana de Vanina Escudero logró recomponer la relación, Juan también habrá aportado lo suyo como para que el barco no se hunda, y en esto días disfrutan de unas vacaciones en Disney, en Estados Unidos. Y Silvina quiso mostrarlo en las redes sociales, pero apelando a ese bajo perfil: con su cara, oculta la de Juan.

Ojalá tanto misterio resulte en una relación próspera, duradera, plena y feliz. Si quieres cambio verdadero, camina distinto, dicen. Y Silvina lo intenta. Lo sigue intentando. Que sea, que sea, que sea...


Jueves, 7 de julio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar