EN GOYA
Gerardo Bassi recibió en su despacho a los juristas Armando Rafael Aquino Britos y Fernando Carabajal
El intendente Gerardo Bassi recibió este martes en su despacho a los abogados constitucionalistas, previamente a la charla que estos dictaron en la sede de la Asociación de Comercio Industria y Producción, sobre la reforma que pretende realizar el gobernador Ricardo Colombi a la Constitución Provincial.
El jefe comunal goyano les planteó sus preocupaciones, ya que insiste “si el pueblo nos eligió para asumir un 10 de diciembre de 2013, nuestro mandato debe finalizar inexorablemente un 10 de diciembre de 2017”.
Esto en base a los rumores de que el primer mandatario correntino quiere prorrogar su mandato por dos años más. Lo que Bassi repudia alegando que “no podemos prorrogarnos el mandato desde un escritorio. No es legítimo. Es el pueblo que el elige a sus representantes a través del voto porque estamos en democracia.”
Aquino Britos y Fernando Carabajal se encuentran recorriendo la provincia realizando charlas y rees con diversas instituciones, aclarando los verdaderos motivos que llevan a querer reformar la constitución.
Participaron también de la reunión en el despacho de Bassi, el ex director de Fauna y Flora del Gobierno de Corrientes, Sergio Zajarevich; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Goya, Juan Domingo González.
Jueves, 7 de julio de 2016
|