Lunes  19 de Mayo del 2025
  
RECAMBIO DE AUTORIDADES

Por falencias, se intervino el hospital de Ituzaingó

Con una sorpresiva medida, Salud Pública intervino la dirección del hospital Ricardo Billinghurst de Ituzaingó, desplazando a Ricardo Martínez. El nosocomio atraviesa en los últimos meses inconvenientes debido a denuncias públicas de pacientes que habrían sido víctimas de cobros por internación y cirugías, y no recibieron recibos por el pago.



Otro recambio de autoridades en centro de salud
El ministerio explicó que se busca ordenar la administración para asunción de un nuevo titular. María Mercedes Schatenoffer quedó a cargo.



A esto se sumó la muerte en “circunstancias dudosas” de la paciente Laura Guzmán, por lo que los vecinos volvieron a ganar las calles en señal de protesta en mayo último. A través de una resolución del Ministerio de Salud, la doctora María Mercedes Schatenoffer, actual coordinadora de la Región Sanitaria cinco, desde ayer está a cargo de normalizar el nosocomio. La interventora tendrá que organizar la administración y dejarla en orden para que se designe un nuevo director, garantizando “el funcionamiento del hospital y la calidad de atención de los pacientes”. Schatenoffer ya había estado a cargo en un contexto similar, cuando se auditó el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé en noviembre de 2015 (hasta el 2 de marzo pasado), en medio de un paro del personal en reclamo de mejoras laborales. s


Martes, 28 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar