Viernes  9 de Mayo del 2025
  
LA RADIO DE LUTO

Murió la reconocida locutora Graciela Mancuso

Últimamente trabajaba en Radio del Plata y acompañó con su voz a figuras como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Jorge "Cacho" Fontana y Juan Alberto Badía. Falleció a los 69 años de un paro cardíaco..



La reconocida locutora Graciela Mancuso, quien se desempeñaba en radio Del Plata y acompañó con su voz a íconos como Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Jorge "Cacho" Fontana y Juan Alberto Badía, murió ayer a los 69 años de un paro cardíaco.

Nota Relacionada: Quería reconquistar a su ex en un programa de radio y confesó haber abusado de su nieta
Con 45 años de trayectoria, Mancuso fue una de las voces más conocidas y reconocidas de la radiofonía argentina.

Graciela Mancuso acompañó al ex presidente Raúl Alfonsín durante su presidencia. Fue la primera locutora argentina que hizo una transición de un mano presidencial. Además, fue la locutora oficial de la Unión Cívica Radical

Su carrera tuvo un vuelco cuando formó la recordada dupla con Juan Alberto Badía en ciclos como "Gracias por la música", "Imaginate", "Música verdad" y "Flecha Juventud".

También fueron fundamentales sus programas nocturnos "Experiencias", "Sonrisas", "Frecuencia 2000", "Vuelo nocturno".

Además, trabajó diez años en Radio Ciudad con "Gente de mi barrio" y en Continental con "Boomerang".

Pero su voz no solo la aportó a la radio, sino que en televisión participó en "Prohibido para mayores", "Vivir hoy", "Imagen de verano", "Más vale prevenir", "Servicio al consumidor" y "Zoom", y también incursionó en el cine en el film de Emilio Vieyra "Sangre de Vírgenes".

Actualmente se encontraba conduciendo el programa "Gracias por la música" en Radio del Plata, junto a Eddie Babenco.

El fallecimiento de Mancuso generó gran estupor en las redes sociales, en especial en Twitter donde tras conocerse la noticia se multiplicaron las condolencias y el adiós a la locutora.

En 1972 ingresó a Radio Rivadavia, en 1977 condujo en radio ciclos tanto de música rock, como de interés general, destacándose Experiencias, con la participación de Roberto Pettinato y Miguel Grinberg, entre otros ciclos. En televisión condujo Prohibido para mayores, Vivir hoy, Imagen de verano, Más vale prevenir, Servicio al consumidor y Zoom, y también tuvo su lugar en el cine cuando actuó en la película Sangre de vírgenes, dirigida por Emilio Vieyra en 1974.


Viernes, 24 de junio de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar